Cada día hay más personas interesadas en colocar cerraduras complementarias a sus puertas blindadas, el día de hoy en cerrajeros Avenida de America te recomendamos como realizar este procedimiento si realmente es de tu interés.
Todas las personas pueden instalar cerraduras sin importar si es blindada, no obstante, resulta poco recomendable; muchos piensan que por el simple hecho de colocar una cerradura estarán más protegidos, pero, en ocasiones resulta ser todo lo contrario. Al instalarla, debemos estar completamente convencidos de que cuenta con la mayor seguridad posible, de este modo, si la puerta blindada se encuentra bien sujeta, no existirán fallos descubiertos que pueda aprovechar el ladrón para cometer sus fechorías.
Asimismo, no se deben poner cerrojos en las puertas, debido a que la mayor seguridad se encuentra en la cerradura principal, sin embargo, existen ciertos clientes que aseguran sentirse más seguros con los cerrojos instalados. Expertos aseguran que esto se trata de un problema psicológico, mientras más cerraduras tenga una puerta pueden sentirse protegidos. Aunque es posible que los cerrojos ayuden a prevenir cualquier tipo de robo, es mejor quedarse con su cerradura tradicional.
La razón por la cual no es recomendable instalar un cerrojo es porque ese tipo de puertas suelen ser huecas en su interior, con tornillos que no poseen punto de anclaje real capaz de ligarse a un tablero de madera de 4mm, de esta manera, al menor golpe puede ser destruido por completo, quedando violentada su seguridad.
Para instalar un cerrojo debemos sujetar dos tornillos a la placa metálica de la puerta para darla algo más de seguridad, sin embargo, no ofrecerá la misma que un anclaje de cuatro tornillos.
Los ladrones que abren puertas blindadas, son altamente especializados, personas que únicamente se encargan de abrir este tipo de dispositivo, si este es tu caso, no olvides que un cerrojo mal puesto no le impedirá meterse en tu casa y violentar tu seguridad las veces que sean necesarias. Materiales como los cerrojos pueden ser instalados en puertas macizas, donde es posible conseguir la sujeción necesaria, ofreciendo de esta manera una excelente seguridad a la vivienda u oficina.
Para que tus problemas estén debidamente solucionados y te sientas totalmente seguro en tu localización, es necesario que valores una cerradura capaz de ofrecer mayor seguridad, aunque esta última sea un factor puramente psicológico. Si el dispositivo no cumple con las expectativas requeridas por el cliente, será mejor no realizar dicha inversión.
Es importante tener presente, que no existe ninguna cerradura que impida un robo el 100% de las veces, este tipo de fechorías siempre han existido y no dejaran de existir por colocar los mejores equipos. En este caso, lo importante es tener anclajes de calidad y resistentes a la presión.
Al asegurar las puertas, puedes hacer lo mismo con las ventanas, para reducirle a los ladrones el acceso a tu casa, no es buena idea centrarse solamente en las puertas, una ventana sin reja es símbolo de un robo sencillo en un abrir y cerrar de ojos. Nunca podemos olvidarnos de los pequeños detalles, pues siempre son los más importantes.
Si aún tienes dudas, puedes contactarnos a través de las redes sociales, sitios web o número de contacto, llámanos a cualquier hora por los 365 días del año, tampoco te puedes dar el lujo de llamar a cualquier cerrajero, sino a personal altamente calificado quienes garantizarán el éxito del procedimiento.